miércoles, 3 de octubre de 2012

en la toma de desiciones se miran opiniones distintas, porque se identifica el pro y contra del problema u oportunidad segun el caso, en este punto la toma de desiciones funge un papel importante, es el debatir, pero como se hace esto, en esta empresa en donde presto mis servicios de practicante, lo resuelven de manera racional, ya que se ponen analizar cada punto, para no involucrar a terceros, eso es una buena estrategia para ver resulytados eficientes, en muchos casos esto no se ve de manera sentimental, el trabajo es el trabajo , en donde no entran amistades, es bueno ser rigido y estricto, ya que en esta faceta muestras al empleado, como se puede dirigir a ti,.
como no mencionar que en cada departamento se maneja informacion diferente, y cada jefe maneja a su gente como el lo cree pertinente, es bueno tomar decisiones.

1 comentario:

  1. En la mayoría de las empresas la toma de decisiones es así, racional, y es que siento que no se pueden dar el lujo de decidir por decidir, la objetividad cuenta o talvez es de los factores más importantes, ya que no se deben ver las conveniencias de nadie, más que de la empresa, si la organización es beneficiada por obvias razones los empleados lo serán también.

    ResponderEliminar